La hidroimpresión

Es una técnica innovadora en el mundo de la personalización y decoración de objetos. En Hidro3 Dixital nos mantenemos al tanto de todas las posibilidades estéticas que se pueden conseguir con la aplicación de esta técnica.

La principal finalidad con la que se aplica este tipo de decoración es para revestir objetos de diferentes materiales, tamaños y formas, cubriendo por completo la superficie de la pieza a decorar.

Es un reconocido proceso de decoración 3D mediante el cual se consiguen unos resultados estéticos excepcionales sobre cualquier tipo de superficie. En Hidro3 garantizamos la buena calidad de todos los trabajos de hidroimpresión que realizamos, así como su resistencia y durabilidad.

Todo tipo de acabados

Nos adaptamos a tus exigencias y gustos. Con la hidroimpresión se pueden conseguir todo tipo de acabados, simulando el aspecto de diferentes materiales. Gracias a la perfeccionada técnica de todos los que formamos el equipo de Hidro3 conseguirás el tipo de acabado que buscabas, indistintamente del material y la forma de la pieza a decorar.

  • Madera
  • Fibra de carbono
  • Camuflaje
  • Diseños geométricos
  • Pieles de animal
Hidroimpresión en A Coruña

¿Para qué se utiliza la hidroimpresión?

Este tipo de impresión puede utilizarse para decorar innumerables objetos. Los clientes que acuden a nuestro taller en A Coruña es habitual que demanden este tipo de servicio para darle un nuevo estilo a objetos del mundo de la automoción, náutica, armas, cascos, electrodomésticos, objetos de decoración del hogar... Aplicamos la técnica de hidroimpresión en todo tipo de objetos.

En Hidro3 conocemos la mejor técnica para que la hidroimpresión se agarre a cada superficie Plástico, fibra de vidrio, madera, cerámica, metal... Si quieres cambiar la imagen de cualquier pieza que se pueda sumergir en agua sin deteriorarse, en nuestro taller en A Coruña te damos la solución. Con la hidroimpresión conseguimos dar forma a todas tus ideas.

Te mostramos la forma de aplicar esta innovadora técnica decorativa

¿Quieres renovar el aspecto de algún objeto?

No importa qué tipo de objeto sea al que le quieras dar una nueva imagen. En Hidro3 Dixital nos ponemos a tu disposición para ayudarte a que tus pertenencias más preciadas tengan una imagen más actual y totalmente acorde a tus gustos e ideas.

Tanto si tienes alguna duda en relación a la técnica de la hidroimpresión como si quieres solicitar un presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos comprometemos a responder a todas tus preguntas de manera concisa y mediante un trato personal y amable.

Contactar con Hidro3