Infinitas posibilidades de rotulación

En Hidro3 Dixital queremos ayudarte a que puedas promocionar tu negocio y tu marca comercial. Ofrecemos cientos de posibilidades para que encuentres la alternativa que más se ajuste a las necesidades que deseas cubrir.

Además, ponemos a tu disposición toda la profesionalidad y experiencia del equipo de Hidro3. Escucharemos atentamente tus ideas y te aconsejaremos personalizadamente sobre qué tipo de rotulación es el que mejor se adapta a lo que tienes en mente.

Cartelería

Realizamos carteles en tablero hidrófugo, polipropileno celular, aluminio, dibond, metacrilato, chapa galvanizada, PVC... Nos encargamos de asesorar de manera personalizada a cada cliente, habiendo escuchado previamente sus ideas.

Desde Hidro3 Dixital buscamos ofrecer un servicio integral, por lo que nos encargamos de proporcionar todos los materiales necesarios de sujeción y anclaje como postes, tornillería y escuadras que los elementos de cartelería necesiten.

También fabricamos todas las señales de seguridad que requiera el plan de prevención de riesgos laborales que tu empresa necesite. En PVC, antichoque o similar.

Ver trabajos

Vehículos

Los vehículos rotulados son la mejor publicidad para tu empresa. Rotula cualquier vehículo con la imagen corporativa de tu negocio y consigue que tu empresa llegue a cualquier parte. Promociónate vayas donde vayas.

Te ayudamos a escoger el tipo de rotulación que mejor se ajuste a tu idea y a tu vehículo. Imágenes llamativas, logotipos, formas, colores... Son muchas las alternativas que ofrecemos en Hidro3 para la rotulación de vehículos.

Ver trabajos

Motos y bicicletas

Consigue marcar la diferencia con una moto o bici que atrape todas las miradas allá por donde vayas. Nos encargamos de personalizar tus vehículos de dos ruedas y todos sus complementos con vinilos, pinturas o mediante hidroimpresión.

Ofrecemos kits para motos de cross personalizados con laminado especial de 500 micras que protege la gráfica de las continuas abrasiones.

Ver trabajos

Rótulos comerciales

El rótulo de un establecimiento es el signo o denominación que sirve para darlo a conocer y para conseguir diferenciarlo de la competencia.

En Hidro3 Dixital ofrecemos multitud de diseños y materiales con los que conseguir la diferenciación será muy sencillo. Te ayudamos a que tu empresa marque la diferencia y sea fácilmente reconocible para tus clientes habituales y para tus clientes potenciales.

Bandas de fachada, rótulos luminosos, banderolas o letras corpóreas con algunos de los trabajos de rotulación comercial que más llevamos a cabo en nuestro taller de rotulación en A Coruña. Para elaborarlos utilizamos materiales como metacrilato, PVC, aluminio composite, acero inox y otras sustancias flexibles.

También ofrecemos la posibilidad de diferenciar tu empresa con rótulos luminosos.

Confiando en nuestra profesionalidad conseguirás un sinfín de alternativas con las que tu empresa marcará la diferencia.

Ver trabajos

Vinilo y decoración

Te ayudamos a cambiar la imagen de tu hogar, local comercial, oficina o a cualquier lugar que tengas en mente. Ofrecemos diferentes alternativas para que puedas conseguir el resultado que buscas.

Te ayudamos a personalizar la pared, los muebles o cualquier otro tipo de artículo decorativo mediante la utilización de vinilos, impresión digital o hidroimpresión.

Si quieres que la imagen de tu hogar o local comercial sea original y elegante a la vez, los vinilos son tu mejor opción. Consigue una imagen diferente a todas las demás, llamativa y personalizada, con nuestro servicio de decoración con vinilos en A Coruña.

Vinilo Decoración

Señalética

Si hablamos de señalética son pocos lo que saben su significado real, aunque indirectamente la tengamos interiorizada en nuestro día a día. La señalética es el conjunto de señales, símbolos y textos breves que se utilizan para transmitir un mensaje concreto. Este tipo de señales se utilizan habitualmente para guiar y orientar a las personas en diferentes lugares y situaciones.

Es usual encontrar este tipo de trabajos de rotulación en aeropuertos, en el interior de fábricas, oficinas, pabellones... Para indicar las salidas, las entradas, las diferentes estancias del lugar y cómo acceder a cada una de ellas... Algunas de las señales más demandadas, y también de mayor importancia, son aquellas que se utilizan para la seguridad. Señales de salida en caso de incendio, extintores, salidas de emergencia...

Hoy en día también es muy habitual utilizar elementos de señalética en grandes eventos como bodas, comuniones... Se utilizan para señalar las diferentes zonas de la celebración. Zonas de photocall, zona de cocktail...

Ver trabajos

Placas

En Hidro3 Dixital somos especialistas en el grabado electrolítico. Nos encargamos principalmente del grabado de placas de acero inoxidable, aunque también ofrecemos este tipo de servicio sobre otros materiales como aluminio, latón, cobre...

Una de las grandes diferencias que tiene este proceso del grabado con fresa, es que el acabado del grabado electrolítico deja el poro abierto del metal y esto facilita el agarre de la pintura. También es posible grabar ángulos y remates puntiagudos en letras y líneas, lo que es imposible hacer con fresa ya que el grosor de ésta condiciona la línea de grabado.

Otro de nuestros productos mas demandados entre nuestros clientes, son las placas realizadas con metacrilato de distintos colores, tamaños y espesores (a elegir por el cliente) para pegar o atornillar a la pared, con o sin embellecedores o separadores.

Ver trabajos